domingo, 5 de marzo de 2023

Mourinho busca un 'topo': guerra abierta en el Tottenham

 Las cosas no están yendo bien para José Mourinho y su Tottenham en esta parte de la temporada. Los resultados no están siendo los esperados y la relación del técnico portugués con su vestuario se empieza a resquebrajar por todas partes. Tanto que, según publica Daily Mail, Mou está enfadado por algunas filtraciones hacia los medios de comun camisetas de futbol Sporting Kansas City icación.

Tal y como señala el diario inglés, Mourinho está detrás del 'topo'. El luso quiere atajar el problema de las filtraciones a lo largo de la temporada y quiere dar con el jugador o miembro del club que está soltando información del vestuario, algo 'delicadas', que apuntan al ambiente que reina en el vestuario de los Spurs durante las últimas semanas.

Y es que Mourinho ya ha estallado en público ante según qué informaciones. Por ejemplo, se 'filtró' que los futbolistas no estaban contentos con las sesiones de entrenamiento dirigidas por Mourinho y este salió al paso con firmeza: "Mis métodos y los de mi cuerpo técnico no tienen nada que ver con nadie en el mundo", dijo en su defensa pese a las filtraciones.

Mourinho y Bale hablando en el banquillo del Tottenham

Mourinho y Bale hablando en el banquillo del Tottenham Reuters

Hay que recordar que no es la primera vez que Mourinho se enfrenta a un problema así. Durante su etapa en los banquillos del Real Madrid y del Chelsea ya vivió situaciones similares y señaló a los jugadores por filtrar a la prensa. ""Algunos jugadores importantes se esconden", dijo tras caer derrotado con el Tottenham contra el Arsenal.

Una victoria aliviante

El Tottenham Hotspur olvidó el pasado fin de semana su descalabro en la Europa League con un triunfo ante el Aston Villa (2-0) que le acerca a las posiciones europeas.

Los hombres de José Mourinho, que salieron trasquilados de los octavos de final de la Europa League, en la que el Dinamo de camisetas de futbol Galatasaray Zagreb les remontó un 2-0, se impusieron al Villa con un tanto de Carlos Vinicius y otro de Harry Kane de penalti.

El Tottenham aprovechó los pinchazos de sus rivales y a nueve jornadas del final de la liga se coloca sexto, con 48 puntos, a uno del West Ham United, quinto, y a tres del Chelsea, cuarto.

[Más información: Mourinho, sin estrella: un letargo, éxitos del pasado y la duda de si volverá a un gran club]

No hay comentarios:

Publicar un comentario