domingo, 19 de marzo de 2023

Luis Suárez: "Todos los partidos contra el Real Madrid son especiales"

 El próximo domingo 7 de marzo se pone en juego medio título liguero. Al menos eso es lo que parece ya que si el Atlético se lleva la victoria ante el Real Madrid cogerá una ventaja de ocho puntos sobre el conjunto blanco y, todo ello, con un partido menos disputado.

Uno de los que no se perderá el Derbi es Luis Suárez. El delantero estaba apercibido de sanción ante el Villarreal, pero no vio la cartulina amarilla y podrá estar el domingo en el césped del Wanda Metropolitano para recibir al equipo que dirige Zinedine Zidane.

El internacional uruguayo ha hablado para los medios de LaLiga sobre el Derbi: "Todos los partidos contra el Real Madrid son especiales, son los que uno quiere jugar y demostrar, a muchos los catalogan si rinden en esa clase de partidos. Son partidos para jugar, tenemos la revancha de la ida para poder demostrar que queremos seguir arriba en La Liga".

camisetas de futbol Fulham Luis Suárez, en un momento del partido

Luis Suárez, en un momento del partido Reuters

También se ha referido al rendimiento que está teniendo en el Atlético de Madrid, siendo hasta hace po camisetas de futbol Francia Ligue 1 co el 'Pichichi' del campeonato doméstico, superado ahora por su amigo Leo Messi. "Mi forma de ser siempre ha sido ser así de competitivo", ha comenzado diciendo el charrúa.

"Querer demostrar siempre, superarme, demostrar que puedo saltar el próximo obstáculo que me ponen, fui siempre de cabeza dura y estoy en un club en el que mucha gente cree que es difícil hacer muchos goles, pero con la calidad de los jugadores que hay alrededor se hace fácil", ha continuado.

Ganar títulos

El delantero ha hablado sobre las opciones de ganar el título liguero: "Somos un equipo que tiene mucha ilusión, las ganas de querer llegar lejos, triunfar y la ilusión nadie nos la va a quitar, vivimos de la ilusión y la competencia y cuando queden un par de jornadas se verá para lo que estamos".

Luis Suárez, en un momento del partido

Luis Suárez, en un momento del partido Reuters

"Estamos en una Liga en la que es muy difícil tener regularidad todo el año, cualquier rival puede sacar puntos a los de arriba y hay que darle mucho valor a donde estamos, hay que seguir en esta línea para conseguir el objetivo", ha añadido un Luis Suárez que ha explicado lo que significa ganar títulos para él.

"Como jugador uno siempre tiene esos deseos, venir a un equipo como el Atlético que hace tiempo que no gana títulos, poder conseguir uno, es uno de los deseos que tengo", ha sentenciado un Luis Suárez que será titular frente al Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

[Más información - El Atlético supera la prueba del Villarreal: más líder y regreso goleador de Joao Félix]

No hay comentarios:

Publicar un comentario