domingo, 19 de marzo de 2023

Ancelotti y su familia, víctimas de un atraco en su casa

 El mundo del fútbol ha vuelto a vivir el ataque de una banda de ladrones. Los asaltos a los hogares de estrellas del sector han ido en aumento en los últimos años y Carlo Ancelotti se ha sumado a la larga lista de víctimas estos días. El técnico del Everton, que estaba trabajando en un entrenamiento con el equipo inglés, recibió la llamada de su hija tras advertir a dos asaltantes en el domicilio familiar.

Según publican medios británicos, Ancelotti se encontraba en las instalaciones del Everton. Su hija Chloe, de 25 años, estaba en casa. No se descarta, además, que hubiera alguien más presente en el domicilio. Eran alrededor de las 18:30 horas y la joven avistó a dos hombres en la casa la tarde del pasado viernes.

Inmediatamente después de verla, los dos ladrones abandonaron el domicilio sin llegar a agredir a ninguno de los presentes. Sin embargo, según estas informaciones, el botín adqui camisetas de futbol Osasuna rido por la pareja llegaría a casi tres millones de euros que tenía el entrenador en una caja fuerte que guardaba en su hogar.

Ancelotti dando indicaciones desde el banquillo

Ancelotti dando indicaciones desde el banquillo Reuters

Las primeras hipótesis policiales han negado que se produjera ningún ataque a las personas presentes en el domicilio, por lo que no se han tenido que lamentar daños físicos de ninguno de los afectados. Y es que hubo algunas noticias falsas que afirmaban que los asaltantes habían amenazado con un cuchillo a alguna de las peronas que se encontraban en la casa cuando se produjo el atraco.

Ante tal situación, Carlo Ancelotti ha decidido tomar más medidas de seguridad y ha ampliado el dispositivo con el que contaba en su domicilio. La casa que comparte con su segunda mujer, Mariann Barrena, está más reforzada que nunca para evitar nuevos incidentes como los acaecidos en la tarde del viernes.

Diarios como The Sun publican que "la familia está en shock", según el entorno de Ancelotti y compañía. "Afortunadamente, los hombres h camisetas de futbol Puebla uyeron" cuando Chloe les sorprendió y se retiraron del domicilio antes de que llegara la policía británica. Por el momento, se están analizando las cámaras de seguridad para intentar dar captura a los asaltantes.

Una forma de actuar

La exposición a la que se someten las grandes estrellas del deporte da demasiada información sobre sus vidas privadas. Y es uno de los detalles de los que se aprovechan este tipo de bandas criminales. Hace unos meses, sin ir más lejos, EL ESPAÑOL desveló el atraco que había sufrido Ivan Rakitic en su domicilio de Barcelona.

El croata, que aún vestía la camiseta blaugrana, llegaron a entrar a su domicilio tras encañonar a los miembros de seguridad que custodiaban la casa del futbolista. Según trasladaron fuentes de la investigación, como en el caso de Ancelotti, se llevaron una gran cantidad de dinero en efectivo. A ello se le sumaron las joyas y demás objetos de valor. También como en el caso de Ancelotti, la familia del jugador se encontraba en el domicilio cuando se sucedieron todos los hechos, pero por suerte nadie salió herido.

[Más información - El vídeo del robo a Thomas: el 'modus operandi' de la banda que asaltaba casas de futbolistas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario