lunes, 13 de marzo de 2023

Messi se perdió los cuartos de final de la Liga de Campeones durante tres años consecutivos y cayó el doble orgullo.

 Messi se perdió los cuartos de final de la Liga de Campeones durante tres años consecutivos y cayó el doble orgullo.

Messi se perdió los octavos de final de la Liga de Campeones durante tres años consecutivos. ¿Segunda ronda de la final de 1 / 8 de la Liga de campeones: ¿ el Bayern 2 – 0 París ¿ el Bayern eliminó a París 3 – 0 en el marcador total y avanzó a los cuartos de final!? Messi se perdió los octavos de final de la Liga de Campeones durante tres años consecutivos ¡ la línea de defensa del pozo de París arruinó la posibilidad de que el dueño de may entrara en los octavos de final de la Liga de campeones!. En la temporada 20 / 21, la Juventus fue eliminada por el oporto, el Barcelona fue derrotado por París y los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones de mero se detuvieron al mismo tiempo.

En la temporada 21 / 22, París fue revertido por el Real madrid, el Manchester United fue eliminado por el Atlético y el doble orgullo se perdió de nuevo los cuartos de final de la Liga de campeones. Esta es la segunda temporada consecutiva en la que Messi y Ronaldo se pierden los cuartos de final de la Liga de campeones. La temporada pasada, Ronaldo fue bloqueado por el Oporto en la Juventus fuera de los cuartos de final, mientras que messi, que todavía jugaba en el Barça en ese momento, fue eliminado por el París Saint – germain.

En la temporada 22 / 23, en la segunda ronda de los cuartos de final de la Liga de campeones, París perdió ante el Bayern 0 – 2 y fue eliminado con un puntaje total de 0 – 3!. (tong heng)

No hay comentarios:

Publicar un comentario