lunes, 15 de noviembre de 2021

Mingji dijo que la decisión de Argentina de dejar que Messi saliera herido podría enfurecer a París

 Mingji dijo que la decisión de Argentina de dejar que Messi saliera herido podría enfurecer a París

Leonardo, director deportivo del Club de París, expresó su descontento por el hecho de que el entrenador argentino Giovanni Scaloni lo seleccionara para el equipo nacional a pesar de una lesión en la pierna izquierda de Messi.

Messi se unió a camisetas de futbol Argentina el lunes. Según la famosa reportera Argentina de fútbol Veronica, Scaloni permitirá a Messi jugar contra Uruguay y Brasil.

Messi no ha jugado en el gran París recientemente porque tiene problemas con la rodilla izquierda y los tendones de la pierna izquierda. Sin embargo, dada la importancia de la próxima ronda preliminar, Scaloni insistirá en que Messi juegue, aunque no está seguro de que esté disponible durante unos minutos.

No hay duda de que esa decisión enfurecerá a París, que teme que la lesión de Messi empeore para el equipo nacional.

¡Escucha a la cortina! Woodward permanecerá como consultor del Manchester United después de dejar el cargo

Según el Daily Mail, ed Ward Wood está en conversaciones con el Manchester United y se espera que permanezca como consultor del Club después de dejar el cargo a finales de año.

Pero tal decisión puede no ser respaldada por los fans del Manchester United, que han estado culpando a Woodward por una serie de decisiones tomadas después de que Ferguson se retirara, diciendo que es responsable de la situación actual del Manchester United.

Los Insiders dicen que es común que los directores ejecutivos abandonen la empresa para llegar a un acuerdo con la empresa que permita a la empresa recurrir a ellos cuando sea necesario. Si Woodward va a desempeñar un papel en el club, es probable que se base en esta situación, no en una posición que le permita trabajar en el club durante mucho tiempo.

Woodward jugó un papel clave en la adquisición apalancada de Glazer en 2005 y ha sido Director Ejecutivo del Manchester United desde 2012.

Aunque el actual Director Gerente y aliado de Woodward, Richard Arnold, está estrechamente vinculado al puesto, su sucesor sigue siendo incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario