lunes, 15 de noviembre de 2021

Harvey habla desde que asumió el cargo: el ADN de Barcelona no ha cambiado.

 Harvey habla desde que asumió el cargo: el ADN de Barcelona no ha cambiado.

El 8 de noviembre, Harvey asistió a la Conferencia de debut del nuevo entrenador y fue entrevistado.

Harvey dijo:camisetas de futbol «Este es un sueño hecho realidad, cuando me fui en 2015, pensé que algún día volvería y ahora volveré con pasión y entusiasmo para asumir la responsabilidad más importante. Tenemos que trabajar más duro, Barcelona es mi hogar, pero también sé que tengo una gran responsabilidad en mis hombros. Sé que estoy aquí en el momento más difícil del Club, pero estoy listo. El ADN de barca no ha cambiado. Tenemos que ser los protagonistas, tomar la pelota y crear la oportunidad de llevar el trofeo de vuelta al Camp Nou de nuevo a la manera de barca.


Xavi: la Asociación Brasileña de fútbol me invitó a ser gerente, pero mi sueño es Barcelona

El lunes, Barcelona celebró una ceremonia de adhesión para Xavi. Harvey reveló que había sido invitado por la selección nacional de Brasil, pero eligió ser el entrenador de Barcelona.

Cuando se le preguntó por la invitación de la selección brasileña, Harvey reveló: «hablar con Brasil? Es verdad. Hablé con la Asociación Brasileña de fútbol y querían que tomara el relevo después de la Copa del mundo, pero mi sueño era venir a Barcelona». Se ha informado de que la idea de la Asociación Brasileña de fútbol es dejar que Harvey Act úe primero como asistente de tit, después de la Copa del mundo en Qatar como entrenador del equipo brasileño. Pero la idea de la Asociación Brasileña de fútbol no ha impresionado a Harvey, su sueño es hacerse cargo de Barcelona, y cree que es el momento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario