lunes, 15 de noviembre de 2021

Italia: París y Newcastle están interesados en brozowicz, pero los jugadores quieren quedarse

 Italia: París y Newcastle están interesados en brozowicz, pero los jugadores quieren quedarse

Transmisión en vivo el 9 de noviembre, según Inter News Network informó que París Saint – Germain y Newcastle están interesados en firmar brozowicz, pero los jugadores reiteraron su deseo de permanecer en Inter.

The report said the two parties were scheduled to Meet in October, but due to some personal Issues, the meeting was forced to Delay. Ahora que Inter ha completado la renovación de varios de los principales jugadores, brozovic se ha convertido en mallotta y osilio el próximo foco de trabajo. De hecho,camisetas de futbol París Saint – Germain y Newcastle también están interesados en firmar brozowicz, pero brozowicz quiere quedarse entre y ha reiterado su opinión.

La brecha de oferta y demanda entre Inter y brozowicz sigue siendo de alrededor de 500.000 euros al a ño, pero ambos quieren completar la renovación. A mediados de este mes, inter se reunirá con el padre y agente de brozowicz, as í como con el abogado de brozowicz, para discutir la renovación del contrato, lo que también hace que brozowicz se aleje de los rumores de transferencia.


El Real Madrid, que gasta 100 millones de dólares al a ño en personal ocioso, entregará a varias estrellas al puesto de mbapeteng

En su último informe, el diario español el as ha señalado que varios jugadores del Real Madrid tienen poca influencia en el deporte, pero altos ingresos, y se han convertido en una carga para el Real Madrid.

Hoy en día, isko, Marcello y Bell están en el último año de contratos, el Real Madrid no renovará sus contratos. Las tres estrellas, isko 8 millones de euros después de impuestos, Marcello también, Bell 15 millones de euros después de impuestos. Los tres jugadores ganaron 62 millones de euros al a ño antes de impuestos.

Al final de la temporada serán despedidos y el Real Madrid pagará sus ahorros a mbape.

El Real Madrid también tiene varios «ociosos», incluyendo el salario anual de Azal después de impuestos es de 15 millones de euros, pero su contrato es muy largo, el Real Madrid todavía espera que su nivel se recupere.

Los dos jugadores también están en la lista de limpieza del Real Madrid.

El salario anual antes de impuestos de estos jugadores ha aumentado a 108 millones de euros y el Real Madrid está desesperado por reducir su carga y gastar el dinero donde realmente vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario