lunes, 15 de noviembre de 2021

Hare lo mejor que pueda con los jugadores.

 Hare lo mejor que pueda con los jugadores.

El lunes,camisetas de futbol Barcelona celebró una ceremonia de adhesión para Xavi.

En una entrevista, Harvey dijo: «Voy a hacer muchas peticiones a los jugadores, pero también los ayudaré. Para mí, conocer a booskertz, pick, Alba, Roberto y jugadores como terstegen es una ventaja». «Barcelona tiene un equipo con talento y trataré de transmitir mi experiencia a los jugadores para ganar el campeonato», admitió Harvey. «Estoy de vuelta en un momento delicado, pero creo que estoy listo. Sé que estamos haciendo expectativas y tenemos que volver al orden y hacer to do lo posible por el equipo.» 


Es probable que Benzema gane un globo de oro.

El entrenador francés Didier Deschamps, en una conferencia de prensa, apoyó una vez más a Benzema para ganar el premio Globo de oro de este a ño.

«Los globos de oro son un premio personal muy importante y prestigioso», dijo Deschamps. «Karim es actualmente uno de los competidores, e incluso un candidato muy probable». «No digo esto porque yo sea su entrenador, no porque sea francés, ha superado a mucha gente en el club y en Francia esta temporada», dijo. «Para mí, lo más importante es tener una discusión directa con los jugadores, y geru lo sabe», dijo Deschamps sobre la queja de gilu de perder el equipo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario