lunes, 15 de noviembre de 2021

Liga Española – de Thomas anotó dos asistencias para el español 2 – 0

 Liga Española - de Thomas anotó dos asistencias para el español 2 - 0

El 6 de noviembre a las 21: 00 hora de Beijing (14: 00 hora local de España), la temporada 2021 / 22 de la 13ª ronda de la competencia de enfoque de la Liga española, los españoles derrotaron a Granada 2 – 0 en casa, daeder dos asistencias, Pedrosa y Thomas anotó un gol cada uno.

Los españoles han ganado 2 – 1 – 2 en los últimos cinco partidos contra Granada, y la Liga española se enfrentó a un doble juego en la temporada 2019 – 20. De Thomas y N ‘albard lucharon primero, y el banquillo de Wu lei estaba en espera.

¡En el minuto 29, el español tomó la delantera, el lado derecho de dardel de la esquina, fuera de la zona de penalti de Rossa superó a la ola mundial, el español 1 – 0 lidera Granada! ¡En el minuto 41, los españoles ampliaron la puntuación, dardel pasó 45 grados a la derecha, de Thomas anotó la cabecera hacia adelante, los españoles 2 – 0 lideran Granada! El español lideró 2 – 0 en la primera mitad. Pedrosa World pod Thomas encabezado. En el minuto 54, en el lado derecho de la barra recta se cierra, Herrera rompe la puerta, pero fuera de juego antes de que el objetivo sea inválido. En el minuto 64, el tiro libre de duddell pasó a la zona prohibida, de Thomas en la cara del portero fuera de tiro. En el minuto 73, Granada creó una amenaza continua, Suárez Cruz derecha, rocina cabecera golpeó el poste. Granada lanzó una patada libre y Molina fue salvada por López. La esquina se abrió y la cabecera de Suárez fue salvada de nuevo por López.

En el minuto 77, en la derecha de la barra de la Cruz oblicua, dudell una fuga, Thomas disparó un poco fuera. En el minuto 87 Wu lei sale del banquillo. En la fase de tiempo extra, el portero está confiscando la pelota.

Guadalupe: Manchester United es demasiado peligroso. Corren como Liverpool

Manchester City derrotó a camisetas de futbol Manchester United 2 – 0. Después del partido, el entrenador de la Luna Azul Guardiola fue entrevistado.

«En general, fue una victoria bien merecida», dijo Guardiola. Lo hicimos bien en Old Trafford y jugamos muy bien. Manchester United es un oponente muy peligroso, y si se les permite correr, son como Liverpool, imparables. Así que tenemos que poner la pelota en el refrigerador y mantener la pelota bajo nuestros pies para que podamos sentirnos seguros, que fue la vez más feliz que he tenido en Old Trafford en seis años. Es s ólo una victoria, tenemos que mirar hacia adelante y tenemos 27 juegos por delante. (Cinderella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario