lunes, 15 de noviembre de 2021

Messi y su esposa besan a la novia de Ronaldo en la Torre Eiffel

 Messi y su esposa besan a la novia de Ronaldo en la Torre Eiffel.

La esposa de Messi, Antonella, recientemente tomó una foto con Messi en el balcón de un hotel en el Fondo de la Torre Eiffel, informó el diario argentino Ole é. La serie ha recibido muchos elogios, incluso de la novia de Ronaldo Georgina.

Messi y su esposa llegaron al Hotel Shangri – la en París antes de registrarse para el equipo nacional argentino. El balcón del hotel está directamente frente a la Torre Eiffel. Los Messi tomaron varias fotos frente a la torre, tanto de día como de noche.

En una de las fotos, Messi y Antonella se besan frente a la espléndida torre.

Las fotos de Antonella bronceadas no sólo atraen a los fans, sino también a las novias y esposas de muchas estrellas. Por ejemplo, la esposa de icardi (o ex esposa?) lo elogió y elogió: «Anton, es hermoso!» incluso la novia de Ronaldo, Georgina, lo elogió.

Además, la esposa de Suárez, Sofía, también envió un elogio, diciendo: «Eres tan hermosa, como tú».


Sólo quedan dos equipos invictos en las cinco Ligas: Milán + Nápoles

Live bar el 8 de noviembre –camisetas de futbol Liverpool en esta ronda de la Premier League Focus Battle 2 – 3 derrotó a West Ham United, encontró la primera derrota de la temporada. También deja a los últimos dos equipos invictos en las cinco Ligas.

Liverpool ha perdido 10 partidos en la Premier League, pero West Ham United ha roto el oro invicto de la Premier League. El día anterior, el Bayern también puso fin a la derrota de la Bundesliga de Friburgo esta temporada.

Napoli empató 1 – 1 con Verona y AC Milan empató 1 – 1 con Inter. Ambos equipos han sido invictos en 12 partidos de la serie a esta temporada, acumulando 32 puntos, y se han convertido en los últimos dos equipos invictos de la serie A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario