lunes, 15 de noviembre de 2021

Manchester United no tiene ambición de dejar a suo Shuai para que Norwich gane y cambie de entrenador

 Manchester United no tiene ambición de dejar a suo Shuai para que Norwich gane y cambie de entrenador

La estrella de la Premier League abbon Lahore habló con el gerente del Manchester United solskjaer en Talk Sport camisetas de futbol.

«Manchester United no tiene ambición de quedarse con solskjaer. El equipo invirtió tanto este verano en la introducción de jugadores fuertes como Ronaldo y Sancho, pero Manchester United perdió contra Liverpool y Manchester City en casa y no tuvo ninguna reacción. No sé qué está esperando Manchester United», dijo. «Norwich ha reemplazado a su Manager después de su primera victoria de la temporada porque quieren volver. Tottenham ha reemplazado a Nuño con tres o cuatro puntos de los cuatro primeros, pero Manchester United no ha hecho nada», dijo. (Cinderella). 


Inglaterra hizo su debut en el arsenal supernova con 4 goles y 2 asistencias

La estrella del arsenal Smith Rowe ha sido nombrada oficialmente para el equipo de Inglaterra por primera vez.

Varios jugadores internacionales de Inglaterra han sufrido lesiones y lesiones, rushford, Ward prouss, munter y Luke Shaw no pudieron reportarse en Inglaterra el lunes, hora local, en la que rushford permaneció en el Manchester United para continuar la recuperación, Ward prouss debido a la lesión, munter tuvo que someterse a cirugía dental para observar, y Luke Shaw debido a la conmoción cerebral fue observado.

Smith – Rowe, que originalmente se había presentado para Inglaterra u21, ha sido llamado por Inglaterra. A los 21 a ños, ha hecho un gran trabajo en arsenal esta temporada. Ha completado cuatro goles y dos asistencias en la Premier League, detrás de waldi y Reese James entre los jugadores locales de Inglaterra. Anotó su único gol contra Watford el fin de semana pasado para ayudar a arsenal a ganar 1 – 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario