martes, 7 de enero de 2020

De Cruyff a Bielsa: los detalles más llamativos del despacho de Guardiola

Al comienzo del año nuevo, Adidas y SC Internacional de Brasil anunciaron conjuntamente la nueva camiseta local y visitante del equipo para la temporada 2020, que dio inicio a la asociación durante los próximos tres años.
El presidente del Club Internacional Marcelo Medeiros enfatizó que poder continuar con Adidas 15 años después es en respuesta a las llamadas de los fanáticos de “Colorado” y continuó escribiendo una exitosa historia de cooperación entre las dos partes. “Estamos muy satisfechos con la nueva camiseta”, dijo Medeiros. “Creemos que la cooperación internacional con Adidas será tan exitosa como la primera cooperación entre las dos partes en la historia del club.
El diseño del nuevo maillot del equipo internacional está inspirado en la larga tradición del club. El maillot rojo local se combina con un llamativo cuello redondo de canalé blanco. El maillot blanco se combina con un cuello rojo.
A lo largo de la cooperación, Adidas proporcionará una rica cartera de productos para clubes internacionales.
Daniela Valsani, directora senior de marketing de Adidas, dijo: “Nos sentimos honrados de continuar nuestra relación con clubes internacionales y esperamos que la nueva cooperación traiga más a una de las bases de fanáticos más contagiosas de Brasil”. Gloria y alegría “.

De Cruyff a Bielsa: los detalles más llamativos del despacho de Guardiola

Noticias relacionadas

Cuaderno de Manchester‘ es un libro escrito por Luis Martín y Pol Ballús en el que se cuentan interioridades de
Bayern Munich 16/17 MULLER - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 MULLER – Niños Camiseta de la 1ª equipación 
la etapa de Pep Guardiola desde que llegó a Inglaterra, para ayudar a comprender su éxito. 
En este libro se describe cómo es el despacho de Pep Guardiola, qué objetos reinan en su lugar de trabajo más privado, y ahí encontramos objetos que le recuerdan a los entrenadores que él admira. El técnico de Sampedor tiene una estatuilla de su maestro en el BarcelonaJohan Cruyff, y un discurso de Marcelo Bielsa escrito en su pared. Fue el propio Guardiola quien escribió con un rotulador negro en su pared el discurso, que habla del éxito y el fracaso.
El discurso comienza hablando más filosóficamente:”Los momentos de mi vida en que he mejorado tienen que ver con el fracaso; los momentos de mi vida en que he empeorado tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peores, nos ayuda a enamorarnos de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca
Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #33 G.JESUS
Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #33 G.JESUS 
a las convicciones, nos hace coherentes”.

“Cuando ganas, el mensaje de admiración es confuso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario