martes, 7 de enero de 2020

Camiseta de fútbol cruzeiro 2020 local y visitante

Para rendir homenaje a la nueva era con una nueva camiseta, Adidas y Cruzeiro EC de Brasil anunciaron conjuntamente el establecimiento de una relación de cooperación, el acuerdo entrará en vigencia desde el 1 de enero de 2020 hasta diciembre de 2022.
Esta no es la primera vez que ambas partes cooperan. Ya en la década de 1980, Cruzeiro y Adidas hicieron historia con una camiseta inolvidable de “triple franja”. Los recuerdos que quedan nunca serán borrados de la mente de los fanáticos. .
Además de la colección tradicional de camisetas del club, Adidas también proporcionará a Cruzeiros una amplia gama de productos, incluidos abrigos, pantalones cortos, calcetines, mochilas, así como una variedad de ropa para hombres y mujeres y ropa para niños.
El elegante azul, la emblemática insignia de Southern Cross y el Adidas Triumph Triangle se vuelven a encontrar para crear un impresionante estilo clásico. Negocio del club Cruzeiro y el director de nuevos negocios René Salviano (René Salviano) elogiaron esta cooperación, y recordó Adidas con el club durante la cooperación anterior para crear el éxito.
Salviano dijo: “Estoy muy contento de anunciar esto a los fanáticos. En nuestra historia hemos tenido un momento importante con Adidas. La camiseta de ‘triple rayas’ es la camiseta más popular en la historia del club. Uno. Hoy, hemos restaurado nuestra relación con las marcas más prestigiosas y respetadas del mundo, y estoy muy orgulloso. Esta es una colaboración entre dos grandes marcas, y estoy seguro de que volveremos a nuestra última cooperación. El camino hacia el éxito “.
Adidas Superior de Marketing Director de Dani Ella Val-Thani (Daniela Valsani) dijo: “Es un honor volver a las tres rayas en la camiseta azul Cruzeiro, uno de los más prestigioso equipo de Brasil, los aficionados pasión por el equipo ha sido durante mucho tiempo conocida en el mundo “.
Salviano añadió: “Vamos a tomar esta noticia como ‘país azul’ próximas abierta en 2020, creo que este es el cumpleaños de Cruzeiro (2 de enero) para dar a los aficionados un regalo, espero que los aficionados pudieron los brazos abiertos a nuevos socios de bienvenida. la nueva camiseta se abrirá un nuevo viaje “.

fuente:http://www.corpdiplomacy.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario