martes, 7 de enero de 2020

camisetassportclub.com

Camisetas Sport Club - Vendemos camisetas de futbol baratas. Si necesitas comprar camisetas de futbol baratas, aquí encontrarás todas tus camisetas de fútbol favoritas. Aquí está el lugar de reunión en línea para los fanáticos del fútbol.Tenemos camisetas de todos equipos que prefiere conseguir no solo camisetas de los equipos nacionales, como España, Alemania, Brasil, Argentina, etc, sino también camisetas de los clubs, especialmente, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea FC, Arsenal FC, Juventus, Bayern Múnich y PSG. Cuando usted compra las camisetas, puede seleccionar libremente los parches que prefiere y imprimir su nombre y el número favorito en su camiseta pedida. Aparte de las camiseta, puede encontrar polos, ropas entrenamientos, chándals, pantalones y calcetines de todos equipos con precio bajísimo y calidad buenísima. Aquí contamos con todo lo que necesitas.


El secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)Andreu Camps, ha comunicado este miércoles a la Junta Directiva de la Federación de que se instará a LaLiga a comenzar un nuevo convenio de coordinación, debido a que el actual termina en julio de 2019.
Según ha informado el organismo futbolístico, el experto en derecho deportivo “expondrá en la negociación del próximo convenio un nuevo escenario que incluya un renovado pacto en la cesión de derechos de explotación, entre ellos el nombre de la competición y del balón, o la aplicación de los horarios del torneo liguero”.
“Tras analizar el convenio actual, sus ingresos, gastos, derechos y deberes de cada parte, la RFEF entiende que la prioridad del nuevo convenio debe garantizar los mismos ingresos, como mínimo, a los clubes y sociedades del deporte profesional, así como incrementar de manera notable los fondos destinados al fútbol federado no profesional, federaciones territoriales, fútbol base, fútbol femenino, fútbol sala, fútbol playa, selecciones inferiores, fútbol de inclusión y clubes no profesionales”, señalan.
Asimismo, agregan que “uno de los primeros asuntos que pondrá la RFEF encima de la mesa en la negociación del nuevo convenio será abrir un proceso para firmar el nombre comercial de las divisiones masculinas, así como llegar a un acuerdo alrededor del futuro del balón oficial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario