Nike y la japonesa J-League Kashima Antlers (鹿島アントラーズ, Kashima Antlers) anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2020. Atlético de Madrid al concepto de “tradición e innovación”, inspirado en la tendencia ascendente de la letra A en la insignia del club, el diseño de la nueva camiseta utiliza una idea innovadora para tejer una nueva historia.
Heredando la combinación de colores tradicional del club, basada en el concepto de diseño de Nike Global Football 2020 “HAZME PRIMERO, HAZME LETAL” Y la comodidad, la disuasión y el poder de combate proporcionados a los jugadores han mejorado significativamente en comparación con las versiones anteriores de la camiseta.
El nuevo jersey utiliza dos tonos diferentes de rojo oscuro para transmitir el concepto de “tradición e innovación”, inspirado en la tendencia ascendente de la letra A en la insignia del club, y el frente del jersey está decorado con una banda azul marino hacia arriba. Esta es la primera vez en la historia del club que adopta un diseño similar. Siguiendo la filosofía inquebrantable, está decidido a tejer una nueva historia con ideas innovadoras.
Como en las últimas temporadas, la nueva camiseta no solo refleja los detalles icónicos de Nike, sino que también brinda a los jugadores innovación en el rendimiento, tecnología de la camiseta y protección ambiental sostenible. Se configura una densidad de ventilación diferente de acuerdo con las diferentes áreas del cuerpo para absorber y volatilizar el sudor de manera más efectiva, de modo que los jugadores siempre puedan permanecer secos y cómodos e ingresar al juego en el mejor estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario